MasterTune
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 

MasterTune Patente # 6,655,665 B2 elimina la necesidad de cambiar el chicler (gliceur) de alta.

Se terminaron las preocupaciones de que medida de chicler usar a la mañana para las prácticas, y a la tarde para correr. Diseño y fabricación de precisión aeronáutica, con ajustadas tolerancias que permitirán a esta valuada inversión entregar un rendimiento óptimo en todas condiciones. MasterTune ha sido evaluado y probado con instrumentos de precisión en Inglaterra por Mike Hemingway, de UK Racing Spares Ltd., una compañía dedicada a la preparación de motos de grand prix Aprilia.

El tapón de la cuba y el chicler de alta se remueve del carburador standard. Un chicler nuevo, re diseñado de sobre medida se instala junto con un tapón diferente. Es así de simple.

Seguir las instrucciones de instalación detalladamente y a concentrarse en el manejo, MasterTune lo ayudará a ajustar el chicler de alta mientras maneja. Empezar la primera sesión de práctica con la carburación un poco rica, leyendo siempre el instrumento de la temperatura de los gases de escape, y empezar a empobrecer la mezcla gradualmente consiguiendo al mismo tiempo aumentar temperatura de escape. Leer la bujía como siempre para confirmar la carburación correcta y a disfrutar del manejo, nunca va a tener que cambiar el chicler de alta otra vez.

El conjunto completo ocupa 12mm debajo del carburador, así que asegúrese de que hay suficiente lugar entre el carburador y el motor. El cable flexible se puede instalar con el selector rotativo cerca de la bujía (corto) o cerca del volante (largo). Estos son las dos medidas standard. Si Usted tiene un requerimiento diferente, el cable flexible se puede cortar a cualquier medida.

El ajuste del chicler es muy preciso, la aguja tiene un rango de 3 ½ vueltas de totalmente cerrado a totalmente abierto, lo cual representa un chicler 254 en un carburador Dellorto de 39mm. La reducción de 5 a 1 del sinfín permite que la perilla selectora gire 16 veces, y esta tiene 4 posiciones por vuelta, cada posición representa aproximadamente la mitad de un número de chicler.

A la mañana cuando uno sale a las sesiones de práctica, normalmente el aire es más fresco y denso, entonces el selector se gira para dar más entrada de gasolina y se mira atentamente la temperatura del escape. A la hora de la carrera, el aire es normalmente menos denso y más caliente, entonces el selector se gira en sentido contrario para hacer la mezcla más pobre. Hasta en las vuelta previa a la largada, cuando uno no maneja al máximo, conviene cerrar un poco para no ahogar el motor y empastar la bujía, y abrir a la posición normal cuando se larga.

Todas las carreras son diferentes, entonces siempre conviene empezar cerrando completamente y abrir 7 vueltas. Esta posición asegurará empezar con mezcla rica en la mayoría de los circuitos.

$379.00 más $19.00 para gastos de envío y empacado dentro de EE. UU.

Necesitamos distribuidores.

Llame hoy mismo a MasterTune Racing!

 

Homepage Over View  |  Instructions  |  Testimonials  |  Other Products  |  Espanol  |  Photo Gallery 

Press Room  |  Links  |  Contact/Support  |  Order Send this Link to a Friend  |  Animated Demo 

10 Reasons Why you should have the MasterTune 

2003 MasterTuneRacing.com, Phone 818-674-0055